Comunicación

nombre
email
escriba aquí el motivo de su consulta


NO SIGAS GASTANDO TU DINERO EN LLAMADAS PARA CONOCER TU FUTURO.
DESDE TU PC Y A UN ÚNICO PRECIO, PUEDES OBTENER TU DIAGNÓSTICO PERSONAL, Y LA ORIENTACIÓN SOBRE CUALQUIER TEMA QUE DESEES.
TODO LO RECIBES EN TU CORREO ELECTRÓNICO SOLO 48 HORAS DESPUÉS DE QUE LO SOLICITAS.
Cuanto mas información nos envíe, mas exacto podrá ser el diagnóstico.

/

TE OFRECEMOS LO QUE NADIE MÁS PUEDE DARTE.
¿QUÉ ES UN DIAGRAMA DEL CAMPO ÁURICO?
Tan solo enviando dos fotos tomadas tal como se indica en la página web, más algunos otros datos, se pueden obtener distintos valores y frecuencias de vibración, que representan los factores que estan fallando, y que generan bloqueos en varias situaciones personales; así como también las mejores opciones para tener en cuenta y sacar el máximo beneficio personal. Todos los resultados son detallados en el DIAGRAMA PERSONALIZADO, además de adjuntarse todas las opciones que se pueden aplicar para superar problemas de cualquier índole.
¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR UN DIAGRAMA PERSONAL?
Con la información detallada en tus manos, podrás conocerte más, y tomar en consideración ciertos aspectos de tu vida que en general no son valorados, y en muchos casos son el inicio de problemas importantes y que luego sientes que no tienen explicación. Desvelando algunos misterios personales, será más fácil para ti avanzar por el camino del progreso y la felicidad.
Luego de haber completado y enviado sus datos Usted deberá:
Girar por Western Union una colaboración de U$S 80 en el caso de querer una consulta con Luis Orsi con diagnostico de su problema por email.




E-mail : info@luisorsi.com

© 2016 All rights reserved | Design by cybercore