Muchas veces hablamos en este espacio sobre lo difícil que es para algunas personas el reconocer su camino, el saber hacia donde deben dirigirse en la vida, o de ser posible a quien pueden recurrir por apoyo.
Lo imprescindible, en este sentido es tener bien claro que la vida no se detiene a esperar que las personas se orienten y no solo cuentan los años sino cada momento, y estos últimos son los más importantes porque definen como se va desarrollando la vida. Fíjate que tú puedes decir “el año próximo comenzaré a trabajar por tal cosa”, y cuando te das cuenta llega ese año y no hiciste nada. En la vida todo depende de una actitud firme y personal, si tu decides postergar tus asuntos entonces tu energía creadora -que obedece a tus pensamientos y deseos tal cual son- se encargará de atraer todas las condiciones que releguen tus ideas para otro momento, y tu proyecto siempre pertenecerá al futuro, no a ti. Así que a menos que te des cuenta de que lo que dejes para empezar el próximo año no se te acercará ni un día y siempre estará a un año de distancia, no te podrás juntar con tu proyecto porque vivirá en el futuro a donde lo mandaste tu. Si por el contrario te decides a empezar ya, y seguir en el camino de realizar tu plan, lo más seguro es que el año siguiente te encuentre marchando sobre ruedas en vez de haberte quedado esperando mejores condiciones.
Cuando tienes una idea, lo que te toca es una onda de vibración energética que te inspira y con ella recibes la totalidad de herramientas que necesitas para comenzar; lo que haga falta para seguir andando vendrá cuando estés en el camino, no te preocupes por ello y trabaja con lo que tienes en el presente. Tampoco esperes por condiciones que a ti te parecen perfectas; recuerda que no ves el tiempo pero sabes que viene otro año, todos estamos seguros de eso, siempre decimos “el año que viene…” entonces por qué no creer con la misma certeza que se darán las condiciones propicias cuando hagan falta y no antes. Imagínate el poeta si previo empezar a escribir se pusiera a detallar que palabras empleará exactamente, se perdería el momento artístico en que es impregnado de energía creativa y a lo mejor los resultados no serían los mismos; por eso cuando tiene la inspiración el poeta sabe con certeza que las palabras apropiadas fluirán, de acuerdo al tema que lo inspiró a escribir, pero surgirán mientras está escribiendo.
Empieza a valorar ese instante de inspiración creativa y si emprendes la marcha ahí estarás apreciando la energía que te regala la vida y estimularás que sucedan más situaciones así.
Cada momento esta caracterizado por una variación en las ondas de vibración energética. Cuando recibes una onda en particular, inmediatamente te sientes estimulado y la razón es que la onda es acorde a ti por eso te siguió y no debes dejar pasar ese momento, es tu señal para que te “subas al tren”. Las transmisiones que te llegan están en el campo energético “ambiental” buscando lugares afines donde hospedarse, es por eso que se van uniendo a las ondas que tú emites a nivel cerebral y permanecen en tu campo energético.
Por ejemplo es como cuando se dice que lo que le sobra a uno le sirve a otro, es una ley de correspondencia y sigue los criterios físicos de que nada se destruye y todo se transforma. Alguien emitió esas ondas en un momento en que las necesitaba y luego quedaron a la espera de que alguien las requiera nuevamente, y apareciste tú con una idea y ellas te captaron. Por eso te digo que no te preocupes por como procederás porque a medida que avanzas en el camino sigues atrayendo transmisiones de vibración energética afines a tus necesidades. Tú debes dedicarte a trabajar mentalmente con las visualizaciones de lo que quieres lograr, y trabajar físicamente con lo que tienes; por supuesto relacionado a lo que estas visualizando. Asegúrate de que estés en una sintonía mental y física, porque si hay una contradicción entre lo que piensas y lo que haces, no llegarás a ningún lado, porque una onda anulará la otra o se generará una distorsión que te confundirá. No pienses que alcanza con que te esfuerces trabajando mucho; recuerda, llegarás a donde te propones si en tu mente estas positivamente convencido de que el trabajo que haces te llevará a la meta fijada.
Por lo general las contradicciones entre lo que se hace y lo que se piensa es una de las principales causas que terminan generando trabas a tu campo aurico para atraer las frecuencias realizadoras. Y es ahí cuando las consecuencias que se empiezan a generar pueden terminar en problemas físicos, sicológicos, y personales, debido a frustraciones y depresiones.
1-¿Como son los momentos que vives actualmente?
Piensa muy bien las respuestas a esta pregunta, porque entre más lo pienses más te interiorizas y las respuestas son más profundas y arraigadas a tu ser, son verdaderas. Las respuestas superficiales y convenientes solo te llevarán a encontrar soluciones temporales, pronto te encontrarás en la misma situación nuevamente. Pero si buscas bien, las respuestas verdaderas te llevarán a las soluciones precisas y definitivas. Lo que quiero es que encuentres el valor de cada momento de la vida para sacar el máximo provecho en esta época de tanta prisa.
2-¿Cuantas oportunidades y momentos has perdido por equivocarte? Hoy seguramente estas viviendo situaciones que tu mismo creaste… llevando a que esos momentos pasaran y las oportunidades se disolvieran.
Tantas proposiciones han llegado a tu puerta y tú miraste a un costado para “valorar” lo posiblemente negativo que pudiera surgir. ¡Valora la oportunidad cuando se da!
Receta: you do the math…
Este ejercicio es de aplicación permanente.
√ Problemas + Et = +R
+R mp = V + P
Voluntad + Paciencia = Tiempo Infinito
Así que:
Toma la raíz de tus problemas y súmale Energía transformadora para obtener un Resultado positivo de un valor incalculable.
Al Resultado elévalo a tu máximo potencial. De aquí se obtiene la Voluntad necesaria que sumado a la Paciencia desarrollará Tiempo infinito.
Por lo tanto si aplicas las variables correctamente obtendrás siempre el Tiempo Infinito, o lo que es lo mismo un eterno presente para incrementar tu vida personal. |