Predicciones

 
 

 



 

VIOLENCIA EXTREMA

 

Dentro de la amplia cantidad de diversas visiones que experimento cada día, se suma desde hace dos años una visión que me llama mucho la atención, y es por su gravedad.
Se trata de un hecho con altos índices de violencia y consecuencias negativas en un centro de estudio en la ciudad de Montevideo (Uruguay).
Cada día cuando se me representan visiones las clasifico según su importancia y gravedad. La propia visión también me muestra la respuesta acerca de si podré hacer algo o no para impedir tales hechos negativos.
Diría que centenares de visiones las descarto por encontrar que nadie la toma en cuenta a tiempo como para tratar de evitarla y que no llegue a manifestarse el hecho negativo.
En este caso se trata de una situación de extrema violencia sobre el que todos los medios de comunicación darán la noticia con mucho dolor y rabia, ya que implica el fallecimiento de estudiantes, algunos heridos y un profesor, o profesora, también.
Si me preguntan si pudiera haberse evitado este hecho tan violento les diría que sí, porque todo hecho violento para que se manifieste necesita ser incubado en un caldo de meses y meses de acumulación de otros hechos violentos menos significativos, pero igualmente dolorosos.
Si se toman medidas a tiempo, se impide que el caldo cultive más odio y violencia, pero en este caso se lo está dejando fermentar a libremente.
Hoy en día coloco esta visión en mi escala de valores desde Importante para uno o pocos individuos hasta Violento en extremo por afectar a muchísimas personas; incluso una sociedad que es conmovida por la impotencia y porque este será el de contenido de violencia más alto a nivel de nuestro Montevideo. Se trata de jóvenes de corta edad, y hay muchas perspectivas de que el hecho suceda en un corto plazo.
Si me preguntan si con mis predicciones se puede trabajar para detener cualquier hecho violento, les digo que sí. Y para que eso suceda se deberían tomar las predicciones antes que nada como una alerta. En segundo lugar habría que hacer un seguimiento para detectar las posibilidades del dónde o cuándo el hecho podrá suceder.
Para dedicarme al cien por ciento y poder detectar por mí mismo estas interrogantes en lo que tiene que ver con detalles afinados, tendría que ser contratado por quienes estén interesados en evitarlas.

Seminarios

Luis Orsi es un conocido Terapeuta Motivacional y Life Coach, nacido en Uruguay. Desde hace varios años ha venido realizando una serie de Seminarios en los que se incluyen: Charlas de Superación Personal, Cursos de Calidad de Vida, y Orientación de la Energía Individual. Todos estos, temas centrales destinados a personas que desean alcanzar el contento, la valoración y el buen desempeño laboral.

Fundación Benetraen

Desde 1993, Luis Orsi se desempeña como Presidente de la Fundación.
El objetivo de la misma es ayudar a niños y adultos de bajos recursos.
Gracias al empeño de Luis Orsi y sus colaboradores, la Fundación a crecido enormemente y eso nos permite ayudar a más personas en cada Evento.
El trabajo es constante y la recompensa al ver a cientos de niños con su pancita llena, ropa limpia o simplemente disfrutando de un juguete, es ENORME.

Avales

A Luis Orsi se le han realizado diferentes estudios como por ejemplo:
Informe detallado y aval de la Dra. en Psicología y Forense Tania Medina, quien se ha dedicado a investigar sobre los efectos en los pacientes que aplicaron el Método de Luis Orsi.
Aval de la Licenciada en Psicología Especialista en Actitud y Comportamiento en la Universidad de Lasalles Dra. Norma Luna.

© 2016 All rights reserved | Design by cybercore