Blog de Artículos escritos por Luis Orsi

 
 

 



 

Lady Di

 

¿Recuerda la muerte de Lady Di? ¿Como se enteró?

RESPUESTA: Si, recuerdo perfectamente el suceso.
Además de lo impactante del hecho en sí por tratarse de una persona pública y muy joven; era una personalidad controversial en muchos sentidos por lo que representaba; tanto en su postura caritativa y a favor de los necesitados, como en su otra faceta de lucha personal por su propia libertad y un lugar merecido en la vida. Estos dos puntos, que parecen contradictorios, era una traslación que la princesa hacía de su propia vida, desmaterializándola y pasando a formar parte de un sector de la sociedad víctima de un mundo gobernado por energías individualistas. De esta forma, su campo aurico de gran potencial, podía perfectamente enfocarse al sector social desprotegido y olvidado, y abarcarlo para que la representara en su lucha interior personal, a la vez que lo impregnaba de un halo real, que determinaba la inmediata atención de esa zona. Ella conocía su magnetismo y en su labor de princesa lo utilizó para beneficiar a los necesitados.
En términos inmateriales, Diana gestaba en su interior una energía de cambios y conquistas sumamente poderosas, pero le costaba encontrar lugar para manifestarlo en su propio terreno sin ser sometida y juzgada, por lo que en la mayoría de los casos estaba desorientada.
Toda energía en expansión, necesita espacio para circular y desarrollarse sin limitaciones, aunque con un sentido controlado; si por el contrario se trata de marcar un límite para ese desenvolvimiento, hay dos caminos: o la persona se reprime y deja de generar energía de cambio y crecimiento volviéndose inactiva e intrascendente o, se sigue acumulando presión, hasta que sea demasiada y explote donde menos se espera.
La vida personal de la princesa se desarrollaba en una atmósfera de prohibición, cuidados y miedos, que no son condiciones donde la energía se equilibre y mucho menos se expanda libremente, por lo que su espíritu estaba casi siempre oprimido.
Ella emitía estados de energía distorsionados, que formaban parte de su magnetismo, el cual atraía eventos exteriores descontrolados, por los que siempre parecía estar en medio de algún hecho desafortunado, como el entretejido de rumores sobre su persona.
Esta misma energía magnética, contagiaba y crecía atrapando aficionados a ella, y despertaba la admiración de muchos. Muestra una personalidad luchadora y triunfadora; del tipo que marca tendencias incluso, que no aceptaba simplemente actuar por quedar bien, sino que lo hacía con el corazón; en otras palabras lo suyo no era simplemente el acto de presencia.
Además la energía que desataba en su afán por lograr metas personales, siendo una princesa, era una lucha titánica contra pensamientos antiguos y firmemente radicados.
Me enteré del hecho en un informe especial por la televisión, en la madrugada misma que sucedió. Más allá de lo rápido que corren estas noticias y el impacto conciente al escucharlo, está el impacto ambiental inconciente que causó, y que estaba determinado por el propio campo energético que ella sostenía. En primer lugar porque era una princesa, lo que significa que estaba naturalmente rodeada por un aura de magnetismo diferencial. Aunque en la actualidad, la realeza y los títulos reales han perdido todo sentido y muchas veces estos no pasen de ser solamente nombres sonoros. La verdadera energía que envuelve al título real tiene una significación, en los reinados, de poder y protección, de confianza en los soberanos y por lo cual se los mantiene en vigencia.
En segundo lugar, el impacto que su partida generó en la atmósfera tenía que ver, con su intención de no vivir en un cuento de hadas, sino que acomodándose a la actualidad mundial, quería permanecer en el campo de acción. Además de querer desarrollar su título, de esencia y magnetismo divinos, quería combinarlo con la realidad de su ser, con un destino material, con el derecho a la felicidad y realización.
Esto le daba una particularidad a su campo magnético, pero la hacía chocar con la realidad impuesta por la tradición. Muchas veces la hizo ver confundida, o desubicada, también generó miradas de disconformidad debido, repito, a sus pretensiones de realización personal sin intención de dejar de ser una princesa; sin notar que eso mostraba en ella la grandeza de un espíritu adelantado, que es capaz de reconocer su propia misión como alma que viaja a la Tierra con un sentido específico, más allá de dejarse encandilar por su posición física de altura, y que significa que si se la deja ejercer podría convertirse en un líder mundial.
Cualquiera que hubiera estado atento a la realidad de la princesa, y no solo en su propio entorno, sino que hubiera sido parte de la realidad de su mundo, pudo haber sentido en la madrugada que falleció la desolación y angustia por la pérdida. Y más allá de haber oído la noticia, cualquiera podía percibirlo, porque en el primer instante del suceso hubo una atracción hacia el lugar, como un hueco en el espacio, o si hubiera aparecido un agujero negro en el lugar que ella ocupaba y que atraía todos los pensamientos hacia allí.


¿Tuvo algún indicio de que iba a suceder de antemano?

RESPUESTA: Por supuesto, una situación de peligro era altamente notoria, y este final hubiera sido predecible, si se hubiera prestado atención a toda la atmósfera que la rodeaba en aquel momento y desde antes. Sus acciones, en general tomadas como desafiantes, más los efectos y reacciones encontradas, que despertaba en todas las personas que habitaban su mundo personal, la hacían centro de polémica, y un blanco fácil para juzgar. Mentalmente es difícil coordinar las ideas cuando hay que estarse cuidando de todos los ojos puestos sobre ella.
En general cuando todos los ojos están dirigidos a un plano de descargas, que en este caso eran negativas por todo el círculo de rumores que se generó en el entorno de la princesa, este campo es afectado. Como si fuera una lámina plana a la que se le arrojan pequeñas piedras pero en forma continua, las primeras no dejarán más que pequeñas marcas, pero la constancia llegará a desgastar e, incluso a agujerear la lámina. Así se podría describir su campo aurico, que funciona como escudo protector, pero debía haber sido fortificado con constancia también, de lo contrario regresivamente deja de contrarrestar los embates opuestos. Muy probablemente ella, más allá de defenderse y cuidarse, se dejaba deprimir por la situación que vivía.
La situación de desequilibrio que ella misma proyectaba al no poder canalizar sus energías sin temer a ser juzgada, la reprimía y mantenía baja en defensas. Al verla a ella se podía apreciar una gran carga, como chaleco de plomo sobre sus hombros, que estaba oprimiendo su corazón. Detrás de la imagen cuidada, discreta y conforme con su posición qué debía mostrar, se sentía luchar para surgir una rebeldía comprimida.
En varias oportunidades, en sus apariciones en los diferentes medios, puede percibir su aura un poco grisácea, yo diría bastante deteriorada en lo que tiene que ver con la adecuada brillantez de los colores que la componen, y los agujeros que antes mencionaba se representan como manchas oscuras que salpicaban todo el halo aurico, haciéndolo lucir apagado. Esto en la mayoría de los casos indica una enfermedad, pero también es posible estar sujeto a accidentes, incluso la muerte, cuando se juntan otros factores que contaminan el entorno de la persona (en el cual desarrolla sus actividades y su vida más íntima).
Durante mucho tiempo pudo canalizar su lucha interior, contra el sometimiento y la frustración que sentía debido a la persecución de la que era objeto, a través de las campañas que realizaba. Pero todas las acciones y actitudes a favor de la humanidad, se regresan a la persona y desembocan en el propio crecimiento, por lo cual la llevaban siempre a encontrarse frente a frente con su propia alma. Siempre estaba latente la necesidad de paz interior para poder crecer como ser humano, pero al contrario, el encuentro con su esencia más íntima era de frustración por no ver salidas a su situación penosa.
El desajuste entre sus deseos y sueños, y su realidad fue lo que desencadenó en ella actitudes muchas veces poco meditadas, que la llevaron a tropezar y darse fuertes golpes, emocionales sobre todo. Y a su vez, la misma situación, que se expandía cada vez más, formando a su alrededor la carga energética en tensión permanente, tuvo que manifestarse por algún lado, lo cual determinó el trágico final de la princesa que todos conocemos.
Muchas veces las personas se encuentran desorientadas cuando se encuentran con que sus deseos no llenan las expectativas puestas en ellos, y lo que era una energía motivadora, pasa a ser una carga de discordia en la vida de la persona. La impaciencia, el sufrimiento por el paso del tiempo, la depresión comienzan a gobernar estableciendo estados de conciencia negativos que se manifiestan en el campo magnético personal, y atrayendo hechos negativos.

¿Que piensa de Lady Di como mujer, y las campañas que hizo en contra de las armas, etc?

RESPUESTA: Como mujer creo que era una persona interiormente desdichada, además se veía muy afectada por la realidad a la cual sentía que podía cambiar, sino hubiera permitido que ésta la desborde.
Por un lado, esa realidad que la afectaba, en el desempeño de princesa también la impulsó para tomar cartas en los asuntos por los que luchaba, y se comprometía a favor de sus campañas en cuerpo y alma; pero también esa misma actitud hacia los hechos que la rodeaban le jugó en contra en su vida personal. Era fácilmente perceptible la opresión de su corazón, yo diría que sentía como si nunca fuera suficiente todo lo que pudiera hacer por los demás, que siempre se enfocaban los flashes más hacia su vida íntima. La persecución es una sensación desoladora cuando se la deja entrar al corazón, que como un cáncer va consumiendo las energías. En su caso el dejarse impactar por los eventos exteriores era terriblemente dañino, porque se hablaba demasiado de ella, más allá de mantenerse al margen de los “cuchicheos” le afectaban las cargas dirigidas en su contra de las que era demasiado conciente, pero no al punto de creer en su poder.
Pienso que ella decidió ser una princesa, y desplegar todo el magnetismo que eso significa dirigiéndolo hacia sus causas; pero también pretendía que se la valore y respete en su vida privada como una persona normal.
Esto es muy difícil de entender cuando no se posee una mentalidad elevada que permita discernir, que más allá de ocupar un cargo real, para el cual estaba preparada, ella vivía en la Tierra como un ser humano con necesidad de hacerse del destino que le marcaba su corazón, su propia realización personal.
Es muy importante reconocer que el planeta es un lugar de purificación de almas, nadie de los que estamos aquí, somos seres sobrenaturales. Tampoco lo son quienes ocupan cargos en la realeza, sino que cada uno viene en el lugar que le resulta más conveniente para desarrollar las virtudes que necesite y así evolucionar su alma.
Creo que la princesa, cumplió de alguna manera con una gran misión, que bien pudo haber sido la suya, y que es justamente demostrar que más allá de estratos sociales, la humanidad es un conjunto de personas de carne y hueso, que cada cual a su medida cuenta con poder para cambiar muchas cosas, pero que también tiene que buscar su sueño personal.
Pienso que ella debió soñar desde niña con convertirse en una princesa y hacer uso de esta posición para desplegar su generosidad, porque se la veía bien en todas sus campañas, comprometida. No parecía ser así, cuando se la invadía en su vida privada.
Lo que me lleva a pensar en la cantidad de personas que dedican muchos años de su vida planteándose sueños, y dirigiéndose a ellos, sin desarrollar un verdadero conocimiento de lo que ellos atraerán aparejados. Sin notar, hasta que están sumergidos en ellos, que el sueño de la vida, puede convertirse en la pesadilla de la vida, sino no se presta atención más que al deseo frente a la vista, como una piedra preciosa, pero sin ver la roca detrás, donde está la piedra incrustada y con la que habrá que lidiar antes de tomar la joya.
Un sueño nunca dejará de serlo hasta que no se lo materialice, pero eso no es simplemente concretar un deseo, sino armar toda una estructura de valores y evaluaciones, lo cual puede sonar difícil, pero no lo es tanto como encontrarse un día con que lo que tanto anhelaron no era ni parecido a la idea preestablecida.

¿Piensa que fue apropiado el homenaje que le acaban de hacer sus hijos donde recolectaron fondos para causas de beneficencia?

RESPUESTA: Si, al igual que su madre, los hijos quieren imponer nuevos enfoques más ajustados a la realidad del mundo, de otra forma vivirían en un pensamiento iluso, fuera de él. El hacerse conciente de la realidad y el presente, y tomar partido, es lo que ayuda a cambiar lo que no esté bien. De lo contrario sus campañas para seguir adelante con lo que su madre inició serían puro burocracia. Están mostrando intenciones de ser auténticos. Notoriamente influenciados por la valentía del espíritu de su madre, tienen actitud de compromiso para sumergirse de lleno en lo que se espera del poder de la realeza en sentido místico. Y que significa movilizar sus energías que armonicen con sus niveles de poder, y que influyan en abastecimiento de recursos a favor de los menos afortunados de manera palpable. Este poder es energía que va más allá del simple acto de presencia, sino que desenvuelve actitudes de compromiso y recursos físicos valiosos donde se activan, y si se los dirige correctamente podrían solucionar grandes desajustes.

Han heredado el espíritu de justicia real que portaba naturalmente su madre. Aunque por más que sigan el mismo camino en lo que tiene que ver con obras sociales, tendrán una vida privada más enfocada hacia ellos mismos, y no en lo que se diga afuera. Hay una pensamiento que dice: “Mientras más lejos, más cerca”, la persona que se interioriza en su propia esencia, más allá de la impresión que pueda causar, de lejanía, será la persona que más cerca esté del verdadero conocimiento y le será más accesible el crecimiento espiritual, y el esparcimiento de éste como huella para la atmósfera que toque. Esto va a notarse en sus pocas apariciones, y en que no adoptarán una imagen vendible, más allá de la que se les pueda prefabricar en su entorno, no desplegarán magnetismo social; será muy difícil que resulten figuras mediáticas. Su madre trazó un camino, y ellos solo tienen que seguirlo, su influencia está marcada en sus corazones. El lenguaje que usen para manifestarlo dependerá de su propio concepto de realidad. Y la señal de que este espíritu ha evolucionado esta dada cuando ellos, son capaces de seguir el camino, pero esforzándose para no tropezar con las mismas piedras.


¿Cuál es la verdad acerca de lo que le pasó a Lady Di? ¿Siente que fue realmente asesinada como sostienen muchos investigadores, o fue un accidente? ¿Como ve ese suceso?

Pienso que fue víctima del mundo en que vivía, de las sociedades contaminadas con egoísmo y ambición desmedida. La carrera por su libertad le significó la muerte. La libertad es algo tan condenado por todas las voces que tienen a su disposición un medio para gritarlo, y sin embargo, los mismos medios, pagan millones por una imagen indiscreta.
Lamentablemente el mundo tiene que evolucionar, desde niveles muy bajos. La pobreza de pensamiento y valores es una plaga mayor a la falta de recursos y alimentos, la cual podría solventarse si no existieran los ambiciosos que desprecian la vida humana y acumulan riqueza vendiendo la integridad de otros.
Lamentablemente el camino es largo, y los acontecimientos siguen indicando que la mayoría de las personas valora más la condenación de un error, que un acto de generosidad y compromiso. Volvemos a temas tan profundos como el ver la paja en el ojo ajeno, y no limpiar el propio. Cuando prestamos atención a algo, le estamos dando energía, lo estamos alimentando. Si alimentamos los chismes, aumentamos la infelicidad y el surgimiento de chismosos. Esos no son valores que harán a la sociedad evolucionada. Hay que orientarse, sabemos que la curiosidad ha sido el instrumento de aprendizaje más valioso, pero cuando se aplica a favor del bien, como todo, lo bueno genera cosas buenas.
Estoy convencido que no fue un mero accidente, como también creo que su chofer no estaba tan alcoholizado como algunos mencionaban.

Dando una mirada al futuro.
Quiero compartir que la verdad del suceso ocurrido a la princesa Diana dejará de permanecer oculto y saldrá a la luz.
Como también decirles que sus propios hijos sienten que su madre no murió por accidente.
Uno de los príncipes presenta características en su aura, semejantes a las que notaba en la princesa Diana.
Entre nosotros habita la verdad de lo sucedido, hay quienes la conocen y les puedo asegurar que desde ese día, dormir para esas personas se ha vuelto una pesadilla.

Desde el punto de vista paranormal.
Cuando un espíritu deja su cuerpo antes de ser su tiempo de partida, así sea por accidente, suicidio, o muerte violenta. Permanece por algún tiempo, en suspenso, en el sitio donde sucedió el hecho; mientras que en forma de energía, busca a sus seres más allegados para establecer una conexión, el caso de la princesa Diana no es ajeno a esto.

SIN DUDA ALGUNA LA PRINCESA DIANA SUPO MATERIALIZAR UNA DE LAS MAS GRANDES RIQUEZAS QUE EXISTEN EN LA TIERRA
¿CUAL? HABER ENTRADO EN EL CORAZON DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUE, AUNQUE NO LA CONOCIERAN PERSONALMENTE. APRECIABAN SU CARISMA, Y ESO SI, NO TIENE PRECIO.

Seminarios

Luis Orsi es un conocido Terapeuta Motivacional y Life Coach, nacido en Uruguay. Desde hace varios años ha venido realizando una serie de Seminarios en los que se incluyen: Charlas de Superación Personal, Cursos de Calidad de Vida, y Orientación de la Energía Individual. Todos estos, temas centrales destinados a personas que desean alcanzar el contento, la valoración y el buen desempeño laboral.

Fundación Benetraen

Desde 1993, Luis Orsi se desempeña como Presidente de la Fundación.
El objetivo de la misma es ayudar a niños y adultos de bajos recursos.
Gracias al empeño de Luis Orsi y sus colaboradores, la Fundación a crecido enormemente y eso nos permite ayudar a más personas en cada Evento.
El trabajo es constante y la recompensa al ver a cientos de niños con su pancita llena, ropa limpia o simplemente disfrutando de un juguete, es ENORME.

Avales

A Luis Orsi se le han realizado diferentes estudios como por ejemplo:
Informe detallado y aval de la Dra. en Psicología y Forense Tania Medina, quien se ha dedicado a investigar sobre los efectos en los pacientes que aplicaron el Método de Luis Orsi.
Aval de la Licenciada en Psicología Especialista en Actitud y Comportamiento en la Universidad de Lasalles Dra. Norma Luna.

© 2016 All rights reserved | Design by cybercore